Joven con gafas de diseño redondo, barba, cabello corto y oscuro, lleva una camiseta negra, en un ambiente con arte en la pared y plantas.

¡Hola! soy

Ernest Rodríguez


Juntos crearemos un legado de recuerdos que trasciendan el tiempo. Con su historia y mi experiencia, capturaremos cada emoción, cada instante único que hará de su boda un día inolvidable.

La fotografía no es solo imágenes, es la conexión entre el presente y el futuro. Es revivir, una y otra vez, cada sonrisa, cada abrazo y cada emoción que definió su historia. Mi compromiso es que, cada vez que vuelvan a ver sus fotos, no solo recuerden cómo se veía, sino cómo se sintió.

Una pareja joven posando en una cocina moderna, con el hombre de pie y la mujer sentada sobre la encimera, sonriendo y mostrando cercanía.

Hagamos que suceda

Mi estilo se basa en capturar la naturalidad, lo poético y lo emotivo, para que cada imagen que tomemos juntos cuente una historia atemporal que revivas una y otra vez.

Soy un curioso explorador siempre buscando nuevos estilos y técnicas que me permitan perfeccionar mi mirada. Mi enfoque va más allá de lo técnico, creo en la importancia de hacerte sentir cómoda, siempre una presencia serena y tranquilizadora en los momentos más importantes.

Joven con gafas y barba en frente de arte abstracto en tonos azules y crema

Ser observador por naturaleza me permite capturar la belleza de cada instante, convirtiendo la fotografía de bodas en el medio perfecto para mí. Me encanta escuchar las expectativas y momentos importantes que desean preservar para siempre.